Que Buscas?
FORO.pngPF.pngmapa sitio.pngpqrs.png

Video Educativo

Video Brigada

Calendario Eventos

364925
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
490
3239
22611
320282
490
107523
364925
Your IP: 50.19.57.50
2016-10-01 07:15
  • Última Modificación: %AM, %29 29America/Bogota %742 29America/Bogota %2016.

La Empresa de Aseo de Bucaramanaga S.A. E.S.P, participó de la primera oferta institucional dirigida a los recicladores de oficio de Bucaramanga y su área metropolitana.

Boletín de PrensaLa actividad tuvo como objetivo principal promover la formalización, reconocimiento social y dignificación laboral para los recicladores de oficio de Bucaramanga y su área metropolitana.

Asi mismo, la oferta institucional contó con el apoyo de los Ministerios de Vivienda,  Ambiente, Salud, Trabajo eIndustriay Comercio, la Gobernación de Santander,CEMPRE, Alianza Regional para el reciclaje inclusivo y la Alcaldía de Bucaramanga.

De la misma manera, la EMAB S.A. E.S.P generó un espacio para mostrar su oferta institucional, reforzando  a los participantes la labor realizada por esta población, la cual es vital para el compromiso socio ambiental que tiene se tiene con respecto al reciclaje.

Todo esto como el fin de fomentar en las futuras generaciones conductas amigables con el medio ambiente creando contextos que permitan desarrollar un ambiente sano.

Ing. Rodolfo Hernández Suárez, fue acompañado por un equipo de la Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A. E.S.P. para dar ejemplo en el inicio de la campaña para mantener limpia la ciudad #DomingoBrillante.

 

Boletín de PrensaLa campaña cívica para mantener limpia la ciudad, dio inicio en el barrio La Esperanza III, donde en compañía de la comunidad, empleados de la EMAB S.A. E.S.P  y algunos escobitas se barrieron las calles.

De esta manera, Hernández invita a que toda la ciudadanía retome la buena costumbre de barrer el frente de sus viviendas y recoger la basura, para dar un apoyo al trabajo que diariamente realizan nuestros escobitas.

Nuestro trabajo es valorado por muchas personas y para beneficio de toda la comunidad de la mano con la administración se iniciará la adecuación de zonas verdes con prado japonés en toda la ciudad iniciando en este hermoso barrio del norte que da apertura a la iniciativa.

Finalmente, José Manuel Barrera gerente de la EMAB, invitó a toda la comunidad a que se hagan partícipesy se coloquen la camiseta para convertir el #‎DomingoBrillante. 

Con éxito finaliza la prueba piloto del Prado Japonés, en la zona del separador ubicado en la calle 56 con carrera 36.

La Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A. E.S.P continúa con el trabajo arduo para contribuir con el embellecimiento de Bucaramanga finalizando una prueba en un sector de cabecera que se trasladará a otros lugares de la ciudad.

La siembra que se proyecta localizar en lugares estratégicos para aportar en el embellecimiento de nuestra ciudad, inició en el separador ubicado en la calle 56 con carrera 36 esquina, seguido del parque ubicado sobre la Carrera 36 con Calle 56.

Finalmente, se busca que los sectores donde se va a colocar el prado sean aprovechados por las familias bumanguesas, en aras de crear lugares de esparcimiento para los ciudadanos.