Que Buscas?
FORO.pngPF.pngmapa sitio.pngpqrs.png

Video Educativo

Video Brigada

Calendario Eventos

551804
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
488
2957
17100
508631
7148
80935
551804
Your IP: 136.243.36.86
2016-12-03 08:20
  • Última Modificación: %AM, %03 03America/Bogota %559 03America/Bogota %2016.

RESOLUCIÓN Nro.  316 DE 2016

 

Por la cual se revoca el proceso de invitación publica 001 del 2016  cuyo objeto es “ LA SELECCIÓN DE LA NUEVA TECNOLOGIA, SU IMPLEMENTACION Y OPERACIÓN, PARA EL TRATAMIENTO ALTERNATIVO DE LA DISPOSICION FINAL Y SU APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ( RSU) QUE SE DESCARGAN EN EL RELLENO SANITARIO  DE “ EL CARRASCO “ EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, DEPARTAMENTO DD SANTANDER, REPUBLICA DE COLOMBIA.”

El Gerente  de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P., en uso de las facultades conferidas por la Ley 142 de 1994 y en especial las establecidas en los estatutos de la EMAB S.A. E.S.P. 

La Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A ES.P, participó de la segunda mesa de trabajo con los representantes delbarrio Porvenir yse realizó la primera socialización sobre las nuevas tecnologías que se podría aplicar en el sitio de disposición final "El Carrasco", 

 

Atendiendo el llamado de la Personería, La Empresa de Aseo de Bucaramanga participó de la mesa de trabajo para socializar los adelantos sobrelas nuevas tecnologías que se podrían usar en el sitio de disposición final "El Carrasco" y el nuevo uso del suelo que se le dará como un Parque Contemplativo, explicó José Manuel Barrera, gerente de la EMAB.

La mesa de trabajo desarrollada en el Salón Comunal del barrio Porvenir, contó con la presencia de la Personería, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo, el alcalde de Bucaramanga Ing. Rodolfo Hernández y la comunidad quienes se mostraron muy receptivos al desarrollo de la reunión.

De esta manera, se anunció que desde este 31 de octubre estarán disponibles los términos de referencia para la convocatoria internacional para que una empresa privada asuma el proyecto de transformación del relleno sanitario de la ciudad.

Durante la mañana del jueves se realizó la primera socialización con los representantes de los recicladores,sobre las nuevas tecnologías que se podría aplicar en el sitio de disposición final "El Carrasco".

El gremio de los recicladores, atienden el llamado de la Empresa De Aseo de Bucaramanga S.A. E.S.P. para escuchar las propuestas que se tienen para el nuevo manejo que se le dará a los Residuos Solidos Urbanos (R.S.U) que llegan diariamente al sitio de disposición final “El Carrasco”.

De esta manera, se resolvieron dudas sobre la nueva participación que se tendrá y de que manera serán beneficiados, cuando llegue el momento de implementar la nueva tecnología para el manejo de los residuos.