Que Buscas?
FORO.pngPF.pngmapa sitio.pngpqrs.png

Video Educativo

Video Brigada

Calendario Eventos

142475
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3887
4458
10990
109883
90429
52046
142475
Your IP: 54.196.100.174
2016-07-26 22:40
  • Última Modificación: %PM, %25 25America/Bogota %135 25America/Bogota %2016.

Gracias a la intervención  de la Empresa de Aseo de BucaramangaS.A..S.P., se realizó la recuperación del Parque Sarrapios, ubicado entre las carrera 39 y 38 con calle 45 y 46 en la Zona de Cabecera.

La brigada Ambiental realizada en la comuna 12, contó con la presencia del personal operativo de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB S.A.E.S.P., para la limpieza y ornato de las zonas verdes del parque.

De esta manera, bajo la filosofía de la Lógica, Ética y Estética, la EMAB se ha comprometido con el proyecto  de la recuperación de los parques de Bucaramanga para convertirlas en áreas de esparcimiento y recuperación.

Finalmente, se invita a los habitantes del sector para que sean ellos los vigilantes del mantenimiento constante de la zona, la cual es entregada en óptimas condiciones para su disfrute.

Gracias a la intervención de la Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A.E.S.P., se realizó la rcuperación de las zonas verdes del Barrio Cristal Bajo.

La Brigada Ambiental realizada en la comuna 10, contó con la presencia del personal operativo y comercial de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB S.A. E.S.P., para el embellecimiento de las zonas verdes del sector.

Asi bien, bajo al filosofía de la Lógica, Ética y Estética, que tiene como objetivo primordial ​recuperar las zonas verdes, la EMAB ha emprendido esta labor donde su único objetivo es transformar el municipio en el más limpio y ordenado.  

Por lo tanto, se realizó la recuperación de als zonas verdes sobre la avenida que conecta al sector, en embellecimiento  y ornato del aprque principal y la recolección de los inservibles de los habitantes del sector.

Finalmente, se invita a los habitantes del Barrio Cristal Bajo a continuar con el mantenimiento del parque y áreas verdes del sector, para coadyuvar con la labor que se ha emprendido.   

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB S.A.P., llevó una actividad bajo el marco de la Celebración del Día  del Medio Ambiente al centro penitenciario de mujeres, "El Buen Pastor", ubicado en la vía Chimita. 

La fecha que se conmemoró en días anteriores, en esa oportunidad se celebró con las mujeres que se encuentran recluidas en la cárcel de mujeres "El Buen Pastor", gracias a la oportuna intervención de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB. S.A. E.S.P.

La festividad constó de cuatro divertidas actividades, donde mediante el juego  de la rana aprendieron cuáles son los residuos que son reciclables; en el juego de la tangara identificarón los puntos  que tienen para  la correcta separación en la fuente; en el juego del hula-hula, estudiaron la cultura de las 4R y en el canto y baile aprendieron la importancia de la correcta separación de los residuos sólidos y el cuidado del medio ambiente.

Con las diversas dinámicas las mujeres tuvieron la oprtunidad de aprender a ganar, finalizando con el show del artista santandereano y participante de sábados felices "Don Muergano".